UNEFA-BARINAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNEFA-BARINAS

foro para conocer mas de nuestros estudios
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cómo coloco mi avatar y firma?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Barinas- Venezuela
Fecha de inscripción : 18/10/2007

¿Cómo coloco mi avatar y firma? Empty
MensajeTema: ¿Cómo coloco mi avatar y firma?   ¿Cómo coloco mi avatar y firma? Icon_minitimeJue Oct 18, 2007 6:29 pm

Bueno muchachos quieren colocar una imagen al debajo de su nick o nombre.
Bueno vayan donde dice perfil en un botoncito de arriba, alli hay una pequeña barra horizontal a tu derecha y dice: informacion/preferencias/firma/avatar/......, Bueno dale click a avatar y alli puedes subir tu imagen de avatar, donde dice subir imagen desde tu ordenador le das click a examinar y despues de haberla ubicado le das click a registrar y ya cheers . ya se una foto tuya o una imagen que te guste mucho y se represente contigo.

La firma: Question
lo mismo vas a tu perfil y alli en la barra horizontal derecha dice firma, le das click alli y colocas tu firma, pero que es firma, la imagen que tengo yo aqui abajo la vez?, tambien le puedes agregar texto.

El detalle es que tienes que subir la imagen a una pagina web y luego colocarla te recomiendo esta pagina es la que yo uso para subir imagenes www.photobucket.com/register.php ingresa registrate alli, sube tu imagen. y le das donde dice IMG CODE copias eso que esta alli y lo traes aca al foro a tu firma y lo pegas, ya tienes tu imagen de firma, eso tambien te sirve para colocar una imagen aqui en las respuestas del foro.

Listo cualquier duda sobre esto deja tu respuesta.

scratch
Volver arriba Ir abajo
https://unefabarinas-15g.activo.mx
 
¿Cómo coloco mi avatar y firma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UNEFA-BARINAS :: Dudas del foro-
Cambiar a: